learning by doing

kejia Teachers

María 🇪🇸 🇬🇧

Me llamo María, tengo 24 años y soy de Madrid. Soy una persona súper tranquila, pero a la vez me encanta leer, pintar, la repostería, el ballet o pasear por la montaña. Gracias a mi experiencia personal viviendo en el extranjero, ya sea con mi familia o sola estudiando, he podido crear una conexión fascinante con los idiomas y su cultura. Aparte de una apasionada de las lenguas (razón por la que estudié Filología Inglesa) también me encanta la lectura y la escritura; por eso, el año pasado me mudé a Groningen, en Países Bajos, para estudiar un Máster en Escritura, Edición y Mediación, el cual me permitió expandir mis conocimientos sobre la literatura y todo lo que hay detrás de un libro.

Alejandra 🇨🇳

Mi nombre es Alejandra, tengo 24 años y soy de Tenerife. A los 18 años comencé mis estudios en Lenguas Modernas y su Literatura con mención en lengua china en la Universidad de Granada. Fue ahí cuando me enamoré por completo del chino y decidí profundizar más tanto en la lengua como la cultura china. Estuve de Erasmus en la Freie Universität Berlin y afiancé mis conocimientos de alemán e inglés, al mismo tiempo que continuaba mis estudios del chino. Actualmente, soy estudiante del Máster en Estudios de Asia Oriental. Me considero una persona tranquila y sociable, con un gran interés por la danza y la música y que disfruta mucho de que los alumnos aprendan el idioma al mismo tiempo de que disfruten el proceso. En cuanto al aprendizaje del chino, me gusta trabajar con un enfoque centrado en el estudio de los componentes que forman los caracteres, un método que ahorra tiempo y esfuerzo al aprender cómo funciona la lengua de manera lógica.

Alejandra 🇪🇸 🇬🇧

Me llamo Alejandra, pero me gusta que me llamen Ale. Cuando era pequeña mi abuela solía viajar a Estados Unidos y nos traía souvenirs a mis primos y a mi. Nos contaba historias de cómo era la vida allí, y eso me despertaba mucha curiosidad. Tanta que, según fui creciendo, mi pasión por los idiomas fue despertando.
Ahí es cuando me di cuenta de que podía compartir todo lo que sabía con la gente que quería aprender. Además de inglés, en la universidad empecé a estudiar griego moderno, y actualmente sigo formándome para algún día poder hablar fluidamente.

Nastya 🇬🇧

Hola, me llamo Nastya, soy profesora de inglés desde hace 20 años. Soy ucraniana y me apasiona aprender y enseñar idiomas. Tengo un máster en filología inglesa y francesa por la Universidad Nacional de Kharkov (Ucrania), y un certificado CELTA por la Universidad de Cambridge. Viviendo en España desde hace dos años, también he aprendido español y catalán. Estoy segura de que aprender idiomas abre puertas al mundo, y de que este aprendizaje puede ser divertido, por lo que en mis clases intento combinar el trabajo duro con actividades lúdicas. Además, como todos aprendemos de forma diferente, intento personalizar mis clases para adaptarlas a las necesidades del alumno.

Alejandra 🇫🇷

Mi nombre es Alejandra, tengo 23 años y soy de Alicante.
A los 18 años comencé mis estudios de Maestra de Educación Primaria con mención en lengua inglesa en la Universidad de Alicante, puesto que siempre me ha encantado tratar con niños y niñas.
Durante mi etapa universitaria estudié francés, idioma que me apasiona, y obtuve la certificación necesaria para poder impartir clases actualmente.
Mi experiencia como docente se remonta casi 4 años atrás. Durante estos años he impartido clases a todas las edades (niñ@s, adolescentes y adultos).
Me considero una persona alegre y divertida con un gran interés por la música, los viajes y los juegos. Debido a ello, en mis clases abogo por una metodología que sea dinámica y flexible, siempre adaptada a las necesidades del alumnado.

Imane 🇦🇪 🇲🇦

Me llamo Imane, tengo 26 años y soy de Huesca. Soy licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y con máster en Traducción y Mediación Intercultural por la Universidad de Salamanca con especialidad en árabe-francés-español. Siempre me han interesado mucho los idiomas y las diferentes culturas y sociedades. Mi interés por estas áreas definió la elección de mi carrera, durante la cual tuve la oportunidad de desarrollarlas de forma integral gracias también a mis numerosas inmersiones lingüísticas en diferentes países.
Mi enfoque en la enseñanza de idiomas va más allá de simplemente aprender gramática y vocabulario. Creo firmemente en la importancia de la comunicación auténtica y el entendimiento cultural. Estoy aquí para ayudarles en cada paso del camino y estoy segura de que juntos alcanzaremos un gran éxito.
¡Estoy emocionada de embarcarnos en este viaje lingüístico juntos!
¡Bienvenidos a la clase de árabe y darija!

Marina 🇰🇷

Me llamo Marina, tengo 23 años y soy de Barcelona. En 2016 descubrí el K-Pop y me adentré en el mundo de los K-dramas. Fue a raíz de mi interés por estas dos cosas que quise aprender el idioma, a parte de conocer más cosas sobre su cultura. Gracias a la carrera universitaria de Estudios de Asia Oriental, pude saber más sobre la historia, economía, política, etc. de Corea, provocando en mi aún más ganas de visitar Corea del Sur en algún momento. Yendo ahí, pude mejorar mi comprensión del idioma y también fui consciente de otros muchos aspectos culturales que desconocía.
Me gusta mucho estudiar nuevos idiomas, especialmente pertenecientes a Asia, y actualmente también estoy estudiando japonés con la intención de ir aprendiendo poco a poco y poder hablarlo fluidamente en un futuro.
Como profesora, siempre me adapto a las necesidades de cada alumno o alumna para hacer las clases dinámicas e interesantes para todos y todas.

Helena 🇬🇧

Mi nombre es Helena, soy de Barcelona y tengo 24 años. Soy una apasionada de los libros, la escritura, el deporte y los idiomas.
Desde bien pequeña he dicho que debería haber nacido inglesa porque siempre me ha apasionado el idioma. Me encantaba la música y la escuchaba en inglés en casa, me paraba a entenderla y traducirla para luego poder cantar las canciones a pleno pulmón.
Siempre he enfocado mi vida a la enseñanza porque me apasiona tener la oportunidad de transmitir lo que tanto me gusta. He sido profesora de inglés desde que empecé a trabajar a los 18 hasta ahora y mientras tanto, me he formado con el grado de educación primaria y actualmente estoy cursando un máster de educación bilingüe en inglés.
Tengo claro que la enseñanza de la lengua inglesa es mi vocación y que en un futuro me gustaría hablar y enseñar muchas más.

Elia 🇮🇹

Me llamo Elia, me gusta mucho el mar, las mañanas y los gatos naranjas. Soy de Cantabria, me crié allí y me mudé a Salamanca para estudiar filología inglesa. Soy una persona muy social, curiosa y me gusta mucho viajar, por lo que saber idiomas y entender otros países es una pasión para mí. En mi carrera tuve la oportunidad de estudiar otros idiomas, como el portugués y el italiano. Me gustó mucho y me mudé a Italia para aprender el idioma y conocer mejor el país. Empecé a dar clases de inglés, español e italiano según terminé mi grado, hace cuatro años. Antes de eso también daba clases presenciales y online puntualmente. En cuanto a metodología, al dar clases de idiomas intento siempre desarrollar el contenido alrededor de los intereses, hobbies y preferencias de cada persona. Siempre abogo por clases interesantes y dinámicas para que el idioma se aprenda a través del interés y de forma divertida.

Laura 🇫🇷

Mi nombre es Laura, tengo 24 años y soy de Madrid. Soy inquieta, me encanta viajar y conocer nuevas culturas. Gracias a mi carrera (ADE + RRII) he podido vivir distintas experiencias internacionales en Estados Unidos y Corea del Sur. El francés me encanta, lo empecé a estudiar en el colegio y gracias a ello ahora trabajo en Francia. Llevo dando clases de idiomas desde hace 8 años porque me encanta ver a la gente mejorar en algo que te abre la mente y te acerca a otras culturas.

Andrea 🇯🇵

Me llamo Andrea, tengo 20 años y soy de un pueblo pequeño de Madrid. Las cosas que más me gustan en el mundo son leer, estudiar idiomas y mi gata. Cuando estaba en el instituto me enamoré de la música japonesa, y como desde pequeña siempre me han gustado mucho los idiomas, decidí estudiar japonés en la universidad. Actualmente estoy terminando la carrera de Estudios de Asia y África con mención en japonés en la Universidad Autónoma de Madrid. Mi sueño es poder irme a vivir a Japón cuando me gradúe para seguir formándome y empaparme del idioma y la cultura.

Yasmina 🇩🇪

¡Hola a todos! Mi nombre es Yasmina y tengo 29 años. Soy una apasionada de la cocina, siempre en busca de nuevos sabores y platos de diferentes culturas. Me encanta pasar tiempo con mis amigos y explorar lugares nuevos.
Estudié Lenguas Modernas y sus Literaturas, especializándome en español y alemán, además cursé el máster de enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Durante mi estancia Erasmus en Köln, me enamoré de la ciudad y decidí quedarme allí. Durante 6 años tuve la oportunidad de crecer tanto personal como en el ámbito de la enseñanza de idiomas.
Recientemente, he vuelto a España y ahora vivo en la bonita ciudad de Málaga. Como alguien que ha aprendido alemán desde cero, comprendo los desafíos a los que se pueden enfrentar los estudiantes (¡pero no tengáis miedo!). Por está razón, mis clases son personalizadas, y con un enfoque dinámico y centrado en la conversación, sin olvidarnos por supuesto de los aspectos culturales.
¡Espero veros pronto en clase!

Alexandra 🇷🇺

Me llamo Alexandra, tengo 24 años y vivo en Cataluña. El ruso es mi lengua materna y también hablo inglés y alemán. Mi experiencia de vivir en Alemania me ayudó a alcanzar un alto nivel de alemán. Además, he estudiado armenio y ahora estoy aprendiendo español activamente.
Me llamo Alexandra, tengo 24 años y vivo en Cataluña. El ruso es mi lengua materna y también hablo inglés y alemán. Mi experiencia de vivir en Alemania me ayudó a alcanzar un alto nivel de alemán. Además, he estudiado armenio y ahora estoy aprendiendo español activamente.